Guia definitiva de Bodegas y Tesoros

TESOROS te permite escoger la zona, BODEGAS te dirige a las bodegas con tesoros escondidos

TESOROS
BODEGAS
REGISTRARSE
DORMIR
COMER

Enocaching o el arte de buscar tesoros.

Enocaching es el primer juego enoturístico que se ha creado para jugar a la búsqueda del tesoro en tiempo real,  realizándose siempre alrededor de nuestras bodegas situadas en toda España.

Nuestras, porque consideramos que las bodegas de España son un valor nacional que debemos defender y potenciar en la medida de lo posible,  y porque no decirlo, porque somos unos apasionados del vino y del cava de nuestro país.

Y ademas le añadimos que nos gusta caminar por la  naturaleza, la arquitectura y en general los parajes. Con estas dos ideas fundamentales hemos creado nuestro juego de la búsqueda del tesoro, Enocaching.

En el icono de TESOROS vais a encontrar un enlace con las diferentes denominaciones de origen de los vinos de España, y en cada denominación sus diferentes bodegas.

Una vez en la página de la bodega encontrareis la dirección GPS donde empezaremos el juego, es en esa dirección donde está escondida la primera pista en formato QR. Vais a necesitar un smartphone y un lector QR (hoy en día todos lo llevan integrado normalmente, en caso contrario hay un montón de opciones gratuitas para que podáis descargarosla); esa pista os va a indicar como llegar a la siguiente pista QR y así hasta llegar al sitio donde hemos escondido el último QR, donde aparecerá la contraseña para poder entrar en la página escondida detrás del icono TESORO.

Es allí donde encontraremos nuestro premio (TESORO) que cambiará en función de que Denominación de Origen y bodega hayas elegido.

Este juego va a ser un complemento a vuestras vacaciones, un juego para realizar en familia, una sorpresa para los fines de semana en pareja, una opción más en el apartado de enoturismo, una excusa más para poder visitar una bodega y/o un escape a la rutina habitual para ser el protagonista de tu aventura y convertirte en Indiana Jones, Tadeo Jones, Tom Raider, etc…