En un rincón de la Mancha de cuyo sitio no quiero acordarme! está el Tesoro escondido, podréis encontrarlo?

Acércate a la dirección GPS (icono brújula) y busca las siguientes pistas (QR’s) hasta encontrar el tesoro escondido.  Y si queréis colaborar con   (icono bolsa). La distancia del recorrido está en pasos (icono bota). El tesoro es la contraseña para desbloquear (icono Tesoro)

INICIO
TESORO

ALVISA

En 1969 Adolfo Fernández vio claro que Castilla la Mancha se iba a convertir en el viñedo de Europa. Debido a esta astuta visión de futuro, amplió su negocio y fundó la actual Alcoholes y Vinos, S.A. (Alvisa) siendo el primero de la zona en crear una destilación a nivel industrial.

Su objetivo era poder generar grandes volúmenes de alcohol y vinos, por ello hizo construir la actual torre de destilación continua, que es uno de los iconos de la destilería.

 Continuó trabajando duro para hacer crecer la calidad y cantidad de clientes, convirtiéndose en un conocido productor a nivel mundial.

Tal es así, que en 1984, fue adquirido por el mundialmente famoso grupo japonés Suntory. Los tradicionales métodos de destilación se combinaron con innovadoras tecnologías para conseguir el mejor producto final. Nuestros emblemáticos alambiques franceses Charentais destilan suaves y complejos brandis como Alvisa XO.

Contacto
926 539 320

Ctra. Záncara, km. 0,460 13630 Socuéllamos, Ciudad Real. L a V 9-14h /6-19h